Las mejores OFERTAS en Libros y ahora también hasta el Domingo: 25% DESCUENTO en TE TRAEMOS. APROVECHALO AQUÍ 👈📚🚤📦

    portada Carcassonne Basico
    • Carcassonne Basico
    • Carcassonne Basico
    • Carcassonne Basico

    Carcassonne Basico

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones

    $ 19.990

    Casi 15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera. Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne Patzke, Carcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

    Recíbelo el Lunes 27 de Septiembre, comprando antes de 12 horas y 17 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 29 de septiembre y el jueves 30 de septiembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Descripción del producto

    ¡Ya está aquí la nueva versión Carcassone 2015! Carcassone ocupa un sitial de honor en nuestro catálogo, no sólo por su original dinámica, sino también por ser uno de los títulos más populares. Su diseño es responsabilidad de Klaus Jurgen Wrede, y su propuesta es simple: construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades o castillos, granjas, claustros y caminos). El mapa se encuentra dividido en distintas fichas de territorio que serán elegidas al azar y posicionadas por los jugadores en cada turno. La idea es ubicar las fichas de manera coherente en el escenario que grupalmente se va creando y que, al pasar los turnos, va creciendo en tamaño y variantes. Lo anterior se hace más complejo en la medida de que los jugadores buscan adelantarse a las movidas de su rival, cerrando los muros de sus ciudades o acabando sus caminos para apoderarse de ellos y quedarse con los puntos que otorgan. Para aumentar la diversión y obtener más puntaje, cada jugador cuenta con un grupo de seguidores (simpáticas fichas con forma humana) que representan a sus caballeros, granjeros, monjes o ladrones, dependiendo del lugar del mapa en donde sean ubicados; los cuales otorgarán puntos a sus propietarios cuando completen la construcción. Una vez que la totalidad de las piezas del mapa haya sido posicionada, se procede a un segundo conteo de puntuación considerando aquellos territorios que no acabaron de completarse. El ganador de la partida será el que haya logrado el mayor puntaje luego de la sumatoria total de los resultados. Componentes del juego: 72 Losetas de terreno 40 Seguidores de madera 1 Tabla de puntuación 1 Reglamento 12 losetas de río 5 abades de madera.

    Opiniones del producto

    Danilo Cesped BaezViernes 10 de Septiembre, 2021

    "Excelente juego."

    00
    Victoria Rojas Lunes 06 de Septiembre, 2021

    "Es un juego muy entretenido, no se requiere mucha estrategia sino azar. "

    00
    Brayan Acuña GonzálezLunes 30 de Agosto, 2021

    "muy rápida la entrega, todo perfecto."

    00
    Adrian Quiroga LutzViernes 27 de Agosto, 2021

    "Excelente tiempo de entrega, muy entretenido y desafiante "

    00

    ¿Compraste este producto? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (4)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes