Libros para Regalar en Navidad con hasta 50% Dcto VER AQUÍ

  • Buscarlibros   

¿CÓMO COMPRAR?

En Buscalibre.com podrás encontrar el catalogo online de libros más grande de Latinoamérica y además, importar productos desde las tiendas disponibles en nuestra sección Te Traemos.

Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo.

Paso 1: REGÍSTRATE EN BUSCALIBRE.COM

Para realizar compras en Buscalibre.com, recibir novedades de promociones y nuevos productos, y estar informado de las novedades, debes registrarte en nuestro sitio.

Introduce tus datos de contacto, tu email y una contraseña que recuerdes. Esta información será utilizada únicamente por BuscaLibre S.A. y no será difundida a ningún otro sitio o empresa. (Políticas de Privacidad)

Es importante que el email que registres en tu cuenta este activo, ya que será el principal medio de comunicación que tendremos respecto a tu compra.

Paso 2: ENCUENTRA EL LIBRO O PRODUCTO PARA TI

Si quieres un LIBRO de nuestro catálogo, puedes encontrarlo directamente ingresando el “Título, Autor o ISBN” en nuestro buscador el cual te dará opciones de costo de acuerdo a los proveedores disponibles.

En nuestra sección Te Traemos podrás cotizar productos o libros que quieras importar, con todas las garantías detalladas en nuestras “Políticas de devolución”.

Recuerda revisar la descripción del producto en la página del proveedor original, por ejemplo, Amazon, eBay, B&H.

Puedes realizar todas las cotizaciones que desees antes de comprar, de esta forma, sabrás que el producto escogido se ajusta plenamente a tus necesidades.

Paso 3: PRODUCTOS O LIBROS CON STOCK DISPONIBLE

Cuando hayas encontrado el libro o producto que quieras adquirir,

Si quieres seguir comprando selecciona “Sumar más productos”. El carro de compra irá guardando todos tus productos hasta que estés listo para hacer la compra.

Al momento de finalizar la compra, si no has hecho el login, se te solicitará que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, o que te registres en caso de ser nuevo usuario.

Paso 4: INGRESO DE DIRECCIÓN DE ENTREGA Y FACTURACIÓN.

Paso 5: METODO DE PAGO Y CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

En BuscaLibre tenemos una gran variedad de medios de pago para que elijas la que más te convenga. (Ver Formas de Pago)

Dependiendo del medio de pago que hayas escogido, recibirás en unos minutos, el correo con la confirmación de la compra, número de pedido y fechas comprometidas de entrega.

Paso 6: SEGUIMIENTO DE TU COMPRA

En la sección “Mi cuenta” hemos dispuesto una completa visualización para que puedas realizar el seguimiento de cada una de tus compras, el saldo de tu monedero y los reembolsos de dinero.

Además, contamos con un equipo de servicio al cliente que te atenderá a través de las distintas vías disponibles en días hábiles desde lunes a viernes de 09 a 18 horas:

PRODUCTOS CON STOCK SUJETO A VERIFICACIÓN

Hay productos que al momento de cotizar en nuestra sección Te Traemos indica que no se cuenta con la información de costos para la importación, en estos casos:

Introduce tu correo electrónico en los campos habilitados en el producto y 48 horas hábiles recibirás la respuesta, con un enlace al producto en nuestro Buscalibre.com.

El producto aparecerá ahora con stock disponible y podrás comprarlo siguiendo los pasos mencionados arriba para "Productos con stock disponible".