Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Comunicado Coronavirus (COVID-19):

    En estos momentos en que el mundo y nuestro país se enfrentan a una situación especial por esta enfermedad, queremos darles a conocer información relevante y mantenerlos actualizados con respecto a las medidas que estamos tomando en Buscalibre.

    En primer lugar, si alguno de ustedes o sus familias se ha contagiado de esta enfermedad, le enviamos un mensaje de apoyo y deseamos una pronta recuperación.

    Actualización viernes 27 de marzo: Blue Express, Courier Correos de Chile y Shippify nos han comunicado que poseen salvoconducto para seguir entregando pedidos en las comunas con cuarentena total: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Santiago e Independencia. En el resto del país también seguimos entregando normalmente gracias a Courier Correos de Chile y Blue Express.

    En Buscalibre nos hemos planteado 3 objetivos:
    A continuación detallamos las medidas que hemos tomado:
    Recomendaciones especiales para nuestros clientes que quieren comprar en Buscalibre:

    Para asegurar una entrega rápida en 24 horas, elige en tu pedido sólo productos que tengan el logo ENVÍO EN 1 DÍA

    Tenemos 2 secciones especiales de nuestro sitio Web que te pueden servir para elegir:


    Con respecto a los libros importados: De momento todos los países desde donde importamos libros siguen funcionando con normalidad, excepto Perú. Los pedidos de libros importados se despacharán de acuerdo a los tiempos originales a menos que se impongan medidas adicionales a las ya existentes. Informaremos a nuestros clientes, como siempre lo hacemos, en caso de retrasos.

    Con respecto al servicio de importación "Te Traemos": Sigue funcionando con normalidad. Informaremos a nuestros clientes, como siempre lo hacemos, en caso de retrasos.



    Les enviamos un abrazo y mucho ánimo a todos.

    Equipo Buscalibre.