APROVECHA LOS DESCUENTOS DE LOS BUSCADAYS! VER AQUÍ

    Información importante para nuestros clientes

    Estimados Clientes:

    1. Informamos a todos nuestros clientes que tengan pedidos en proceso, que nuestra área de logística está trabajando para despachar sus pedidos a la brevedad. Tenemos capacidad reducida pero estamos avanzando. Informaremos vía email de atrasos y fechas estimadas de entrega para todos los pedidos. Como siempre lo hacemos, cuando sus pedidos sean despachados por un courier, les enviaremos un email con el código de seguimiento.

    2. Nuestra área de servicio de atención al cliente está trabajando para resolver sus dudas, tanto por teléfono como por email. Estamos con capacidad reducida, pero estamos tratando de responder lo antes posible todas las consultas. Les pedimos comprensión y que no nos envíen más de un email de consulta para un mismo caso. Los casos son respondidos en el orden que nos van llegando y por lo tanto enviar más de uno, sólo hace que nos demoramos más en responder a las personas siguientes.

    3. Nuestro sitio web www.buscalibre.cl está funcionando con total normalidad. Los invitamos a seguir comprando sus libros y trayendo sus productos de Estados Unidos con Buscalibre.

    Equipo Buscalibre.com