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portada 100 Años de Frases Publicitarias: Análisis del Texto Publicitario en la Revista Cromos 1916-2015
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
N° páginas
128
ISBN13
9789588920962

100 Años de Frases Publicitarias: Análisis del Texto Publicitario en la Revista Cromos 1916-2015

John Jairo León Muñoz,Ana María Díaz Jordán,Ingrid Paola Cortés Pardo,Diego Fernando Guzmán Amaya,Pedro Pablo Aguilera (Autor) · U. Santiago De Cali · Libro Físico

100 Años de Frases Publicitarias: Análisis del Texto Publicitario en la Revista Cromos 1916-2015 - John Jairo León Muñoz,Ana María Díaz Jordán,Ingrid Paola Cortés Pardo,Diego Fernando Guzmán Amaya,Pedro Pablo Aguilera

Libros de administración y empresa

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Reseña del libro "100 Años de Frases Publicitarias: Análisis del Texto Publicitario en la Revista Cromos 1916-2015"

La revista Cromos documentó los acontecimientos que se dieron a lo largo de 100 años. De esta manera, hacer el análisis de la publicidad y específicamente del texto publicitario, condujo a tener de primera mano un material impreso invaluable que evidencia el cubrimiento de hechos históricos acompañados con la evolución de la publicidad y se convierte en un registro único en Colombia. En esta investigación: "100 años de frases publicitarias: Análisis del texto en la revista Cromos 1916-2015", se describe la evolución de marcas nacionales e internacionales que hoy siguen estando en la mente del consumidor, como Bayer, Coca-Cola, Fab, Colgate, Leonisa, Postobón, Armonía, Marlboro, Piel Roja, etc. Analizar el hecho histórico y su influencia directa con la publicidad permitió acercarse al público objetivo que se construía a través de las diferentes décadas; posibilitó el análisis de la influencia del género en las decisiones de compra y su representatividad en los anuncios; dio cabida al estudio de las narraciones publicitarias a través de la metáfora y cómo se articulaban las figuras de significación a las frases publicitarias; además fue tema también de la discusión académica, al describir el uso del color, las formas tipográficas, la diagramación en un anuncio. John Jairo León Muñoz

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