Desde 25% de Descuento en casi Todos los Libros

  • Buscarlibros   
portada 100 Platos Capitales. Lo Que Hay Que Probar En Santiago
  • 100 Platos Capitales. Lo Que Hay Que Probar En Santiago

100 Platos Capitales. Lo Que Hay Que Probar En Santiago

Esteban Cabezas - Ediciones El Mercurio

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

Agotado

Agotado

Descripción:

Dónde comer el sándwich más sabroso, la carne en su punto y el mejor pad thai, arrollado o porotos con riendas, es solo parte de lo que descubrirá en este sorprendente recorrido culinario por las diversas comunas de Santiago. Una invitación, de la mano del crítico gastronómico de El Mercurio, Esteban Cabezas, a descubrir las mejores preparaciones y todo lo que usted debe probar si se considera un gourmet. Una verdadera guía dirigida a todos...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Dónde comer el sándwich más sabroso, la carne en su punto y el mejor pad thai, arrollado o porotos con riendas, es solo parte de lo que descubrirá en este sorprendente recorrido culinario por las diversas comunas de Santiago. Una invitación, de la mano del crítico gastronómico de El Mercurio, Esteban Cabezas, a descubrir las mejores preparaciones y todo lo que usted debe probar si se considera un gourmet. Una verdadera guía dirigida a todos los amantes de la buena mesa, quienes con el humor e ironía del autor podrán sumergirse en los más diversos sabores y aromas de la gastronomía nacional e internacional.

“Hay de todo en estas páginas y, seguramente, el lector bueno para comer extrañará algunos de sus favoritos. Antes de alegar, se sugiere que lea con calma, porque los platos mencionados en verdad son más de doscientos. Es que hay más opciones y recomendaciones en cada uno de los textos, en una selección que buscó variedad con una clara unidad: que todo lo sugerido estuviera muy rico”.

Valoraciones del Libro
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.