Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada 100 Simples Ideas Para Vender más en su Tienda: Factores Claves de Éxito Comercial en  Retail
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
480
ISBN
8415505507
ISBN13
9788415505501

100 Simples Ideas Para Vender más en su Tienda: Factores Claves de Éxito Comercial en Retail

Marcos Álvarez (Autor) · Profit · Tapa Blanda

100 Simples Ideas Para Vender más en su Tienda: Factores Claves de Éxito Comercial en Retail - Marcos Álvarez

Libro Nuevo

$ 23.970

$ 36.880

Ahorras: $ 12.910

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "100 Simples Ideas Para Vender más en su Tienda: Factores Claves de Éxito Comercial en Retail"

100 Simples ideas para Vender más en tu Tienda  En momentos como los actuales, de entornos tan inestables y en los que muchos consideran que estamos comenzando una nueva era, este libro propone mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizados en el análisis del problema. A pesar de todos los cambios en el entorno y de la presión de la economía a nivel mundial sobre el consumo, hay buenas noticias: Es posible incrementar las ventas de tu negocio. ¿Cómo? Aplicando las propuestas que se presentan en este libro. El retail es una industria intensiva en personas. La clave de unos buenos resultados en esta industria debe estar apoyada en las personas que desarrollan su labor en las tiendas y en su crecimiento profesional. Por ello, el mapa de ruta de las 100 propuestas del libro está escrito de la siguiente forma: desarrollando a las personas se conseguirá una mayor eficiencia en los procesos para así lograr dar un mejor servicio a los clientes, lo cual aportará mejores resultados globales. Así de sencillo, ... o así de complicado. "Este libro viene a resolver en su medida el olvido imperdonable del vendedor como piedra angular del retail. Marcos presenta una generosa y completa exposición de 100 claves que ayudarán a aquellos que se hayan decidido en nuestra profesión a ser más eficientes y también más felices con su trabajo; espero, además, que logre hacer reflexionar a aquellos que tienen responsabilidades de dirección, ya que es un error actuar con el esquema desfasado de la vieja fábrica, donde sólo el patrón sabe cómo hacer las cosas y reparte premios y castigos." Alfredo Martín, Presidente de Amicca 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes