Compartir
3D Rendering in Windows: How to display three-dimensional objects in Windows with and without OpenGL. (en Inglés)
D. James Benton
(Autor)
·
Independently Published
· Tapa Blanda
3D Rendering in Windows: How to display three-dimensional objects in Windows with and without OpenGL. (en Inglés) - Benton, D. James
$ 14.980
$ 27.230
Ahorras: $ 12.250
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "3D Rendering in Windows: How to display three-dimensional objects in Windows with and without OpenGL. (en Inglés)"
This is a how-to guide on rendering three-dimensional objects. The target operating system is Windows, but these same principles and techniques could be used in other contexts. The primary implementation is based on OpenGL, but alternate rendering systems are also presented.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.