• Buscarlibros   
19portada 40 AÑOS DE REVISTAS (1974-2014). UN RELATO PERSONAL
  • 40 AÑOS DE REVISTAS (1974-2014). UN RELATO PERSONAL

40 AÑOS DE REVISTAS (1974-2014). UN RELATO PERSONAL

Verónica López Helfmann - Catalonia

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 24.000

$ 19.440

Ahorras: $ 4.560 (19%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 28 de Noviembre y el Miércoles 06 de Diciembre.

Descripción:

Estas memorias recorren 40 años de revistas fundadas por Verónica López y cuenta momentos álgidos que se vivieron en tiempos de dictadura, emblemáticos en tiempos de apertura y vertiginosos en la era digital. A ello se agregan los testimonios de los periodistas que cubrieron esos hechos, las reuniones de pauta, las amenazas personales y colectivas, revelaciones desconocidas y cómo lograron su liderazgo estas revistas que hoy continúan imponi&eacut...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Estas memorias recorren 40 años de revistas fundadas por Verónica López y cuenta momentos álgidos que se vivieron en tiempos de dictadura, emblemáticos en tiempos de apertura y vertiginosos en la era digital. A ello se agregan los testimonios de los periodistas que cubrieron esos hechos, las reuniones de pauta, las amenazas personales y colectivas, revelaciones desconocidas y cómo lograron su liderazgo estas revistas que hoy continúan imponiéndose en el mercado.

El lector se encontrará con la sorpresa de relatos conmovedores, entrevistas exclusivas y fotos excepcionales. La autora cuenta cómo se armaba el variado abanico de contenidos de esas revistas, entre las páginas dedicadas a la socialité y las páginas que hablaban de los momentos claves de la transición. También, cómo vivió la censura política y más tarde la censura del poder económico a medida que iba trasladándose de un grupo editorial a otro.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.