Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A First Course in Continuum Mechanics Paperback (Cambridge Texts in Applied Mathematics) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Inglés
N° páginas
414
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.6 x 15.2 x 2.3 cm
Peso
0.59 kg.
ISBN
0521714249
ISBN13
9780521714242
N° edición
1

A First Course in Continuum Mechanics Paperback (Cambridge Texts in Applied Mathematics) (en Inglés)

Óscar González (Autor) · Andrew M. Stuart (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

A First Course in Continuum Mechanics Paperback (Cambridge Texts in Applied Mathematics) (en Inglés) - Gonzalez, Oscar ; Stuart, Andrew M.

Libro Nuevo

$ 90.430

$ 150.720

Ahorras: $ 60.290

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A First Course in Continuum Mechanics Paperback (Cambridge Texts in Applied Mathematics) (en Inglés)"

A concise account of various classic theories of fluids and solids, this book is for courses in continuum mechanics for graduate students and advanced undergraduates. Thoroughly class-tested in courses at Stanford University and the University of Warwick, it is suitable for both applied mathematicians and engineers. The only prerequisites are an introductory undergraduate knowledge of basic linear algebra and differential equations. Unlike most existing works at this level, this book covers both isothermal and thermal theories. The theories are derived in a unified manner from the fundamental balance laws of continuum mechanics. Intended both for classroom use and for self-study, each chapter contains a wealth of exercises, with fully worked solutions to odd-numbered questions. A complete solutions manual is available to instructors upon request. Short bibliographies appear at the end of each chapter, pointing to material which underpins or expands upon the material discussed.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes