Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Manual for Developing Humans (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.6 x 15.2 x 2.5 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN13
9781937907471

A Manual for Developing Humans (en Inglés)

P. M. H. Atwater (Autor) · Rainbow Ridge · Tapa Blanda

A Manual for Developing Humans (en Inglés) - Atwater, P. M. H.

Libro Nuevo

$ 21.460

$ 35.770

Ahorras: $ 14.310

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Manual for Developing Humans (en Inglés)"

A Manual for Developing Humans is the third book P.M.H. Atwater was told to write during her third near-death experience. Based entirely on threes, there are no chapters . . . only the development of conscious, subconscious, and superconscious aspects to each topic--every topic--for the Manual contains the basics on every level of life--from how to use your mind, develop and use intuition, understand color, sex, relationships, children, how to take out-of-body trips, interact with spirit beings, meditate, bend time, and rethink money. Aliveness jumps from every page--of soil, rocks, mountains, vegetation, the air we breathe, our planet, our solar system, our universe--even electricity and energy itself, along with The Void (the ultimate "cradle of creation"). Each of six main parts are separated by thought-form drawings. What she learned from 80 years of living and challenging every aspect of living is interwoven into what "The Voice Like None Other" showed her how to do. A Manual for Developing Humans is filled with surprises.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes