Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Place Called School: Twentieth Anniversary Edition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2004
Idioma
Inglés
N° páginas
396
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 3.2 cm
Peso
0.59 kg.
ISBN
0071435905
ISBN13
9780071435901
N° edición
2

A Place Called School: Twentieth Anniversary Edition (en Inglés)

John Goodlad (Autor) · McGraw-Hill Companies · Tapa Blanda

A Place Called School: Twentieth Anniversary Edition (en Inglés) - Goodlad, John

Libro Nuevo

$ 39.730

$ 55.180

Ahorras: $ 15.450

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Place Called School: Twentieth Anniversary Edition (en Inglés)"

First published 20 years ago, A Place Called School is the revolutionary account of the largest on-scene study of U.S. schools ever conducted. Carried on over four years, trained investigators entered more than 1,000 classrooms nationwide to talk to teachers, students, administrators, parents, and other community members. The result is this report. Written by one of the nation's most astute and experienced educators, Goodlad's message of optimism and his agenda for improvement have only grown in importance since the book's original publication.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes