Compartir
A que Jugamos? Inclusion del Alumnado con tea en el Tiempo de Recreo en Centros Escolares
Carlos Garcia Junco (Autor)
·
Psylicom
· Tapa Blanda
A que Jugamos? Inclusion del Alumnado con tea en el Tiempo de Recreo en Centros Escolares - Carlos Garcia Junco
Educación especial
$ 29.570
$ 42.240
Ahorras: $ 12.670
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "A que Jugamos? Inclusion del Alumnado con tea en el Tiempo de Recreo en Centros Escolares"
¿A qué jugamos? ¿Por qué es importante jugar? ¿Juegan todos los niños y niñas en el recreo? ¿A qué podemos¿A qué jugamos?¿Por qué es importante jugar?¿Juegan todos los niños y niñas en el recreo?¿A qué podemos jugar en el colegio?Con el presente trabajo, ¿A qué jugamos? Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros escolares; se busca acercar la realidad contemporánea que sufre gran partedel alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que se encuentra escolarizado en centros educativos ordinarios.El proyecto ¿A qué jugamos?, tiene como objetivo desarrollar y aumentar las habilidades sociales y comunicativas en el alumnado con TEA, debido a las situaciones de aislamientoobservadas durante las actividades educativas compartidas con sus iguales, especialmente en los períodos de recreo.Las dificultades comunicativas y en habilidades sociales, sumado a sus dificultades académicas, hacen que sean niños con altos porcentajes de fracaso escolar, además desumarse otros factores de riesgo social: la exclusión social y el acoso escolar o bullying. El proyecto intenta mediante la introducción de diversos juegos y apoyos en el recreo,revertir la situación de aislamiento que sufren diariamente niños y niñas durante su jornada escolar, aumentando de manera gradual los tiempos de interacción positiva de los mismos.El libro incluye un estudio de caso real de un niño con TEA y un fichero de juegos con apoyos visuales adaptado a las diferentes etapas educativas de Educación Infantil y Primaria.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro