días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Student's Guide to Religious Studies (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
90
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.2 x 17.1 x 0.8 cm
Peso
0.15 kg.
ISBN
9781932236583
ISBN13
9781932236583

A Student's Guide to Religious Studies (en Inglés)

D. G. Hart (Autor) · Intercollegiate Studies Institute · Tapa Blanda

A Student's Guide to Religious Studies (en Inglés) - Hart, D. G.

Libro Nuevo

$ 17.990

$ 24.980

Ahorras: $ 6.990

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Student's Guide to Religious Studies (en Inglés)"

The study of religion is fraught with difficulties that raise important questions about the nature of faith and the purpose of advanced learning. Although religion has been foundational to some of the United States' most prestigious universities, religious studies is a relatively recent addition to the liberal arts curriculum. In this insightful guide, D. G. Hart explores the conundrums surrounding the ambiguous position of religious studies in the contemporary academy and offers advice about the best way to approach and benefit from the teaching and study of religion in contexts often hostile to faith.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes