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portada Administracion de la Calidad
Formato
Libro Físico
Categoría
EMPRESA
Tema
ingenieria
Colección
college
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
424
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9702608139
ISBN13
9789702608134
N° edición
1

Administracion de la Calidad

Donna C. S. Summers (Autor) · Pearson Universidad · Tapa Blanda

Administracion de la Calidad - Donna C. S. Summers

Empresa

Sin Stock

Reseña del libro "Administracion de la Calidad"

La administración de la calidad ha dejado de ser un asunto meramente técnico. Ahora abarca la comprensión de los principios que permiten a los líderes de una organización hacerla más eficiente. La administración de la calidad ha ido más allá del énfasis tradicional, y ha adquirido un enfoque en la calidad de la administración, operación e integración de las áreas de servicio al cliente, marketing, producción, entrega, información y finanzas en toda la cadena de valor de la calidad de una organización, con un impacto favorable en la eficiencia organizacional en su conjunto.El objetivo de este libro es permitir al lector reconocer los principios básicos para la creación y sustentación de una organización eficiente. La información se presenta en un formato que da al lector la facilidad de entender los principios generales para la creación de una atmósfera organizacional enfocada en el cliente. La selección de temas se basa en el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige, las enseñanzas de W. Edwards Deming, la metodología Seis Sigma y los conceptos de manufactura esbelta. Al finalizar el libro, el lector debe tener los conocimientos necesarios para contestar las siguientes preguntas:-¿Qué requiere una organización para permanecer competitiva en la economía global de estos días?.-¿Cómo puede una organización mejorar sus procesos e integrar sus funciones con el fin de proporcionar satisfacción a sus clientes aprovechando de la mejor manera los recursos de que dispone?.-¿Cómo crea una organización un ambiente interno que permita a todos sus empleados desempeñarse al máximo en su capacidad?.-¿Cómo sabe una organización lo que desea el cliente?.-¿Cómo sabe una organización que está haciendo lo correcto de la manera adecuada?.Capítulo 1. Eficiencia organizacionalCapítulo 2. Filosofía organizacionalCapítulo 3. Sistemas de calidadCapítulo 4. Creación de un enfoque en el clienteCapítulo 5. Liderazgo organizacionalCapítulo 6. Planificación estratégicaCapítulo 7. Desarrollo y administración de recursos humanosCapítulo 8. Medición del éxito organizacionalCapítulo 9. Administración de procesosCapítulo 10. Herramientas y técnicas de administración de procesosCapítulo 11. Administración de proyectosCapítulo 12. Resultados del negocio.ApéndicesGlosarioRespuestas a problemas seleccionadosBibliografíaÍndice.

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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