Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Administración del Tiempo
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
18.5 x 11.9 x 1.3 cm
Peso
0.14 kg.
ISBN
9780718033613
ISBN13
9780718033613

Administración del Tiempo

Brian Tracy (Autor) · Harperenfoque · Tapa Dura

Administración del Tiempo - Brian Tracy

Sin Stock

Reseña del libro "Administración del Tiempo"

Más que cualquier otra habilidad en tu carrera, la capacidad de manejar el tiempo determinará tu éxito o fracaso. Es una simple ecuación. En cuanto mejor uses tu tiempo, conseguirás más y más grandes serán tus recompensas. Esta práctica guía de bolsillo revela 21 técnicas comprobadas que puedes usar inmediatamente para ganar dos o más horas productivas cada día. Ofrece las estrategias que el experto en negocios Brian Tracy ha identificado como las más eficaces que él mismo emplea.Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, este libro te ayudará a conseguir más cosas... y con mucho menos estrés.Este práctico libro te enseñará a: Manejar las interminables interrupciones, reuniones, correos electrónicos y llamadas telefónicasIdentificar tus principales áreas de resultadosDesignar suficiente tiempo para las responsabilidades más prioritariasAgrupar las actividades similares para mantenerte enfocado y aprovechar al máximo cada minutoSuperar la postergaciónDeterminar que delegar y que eliminarUtilizar el Programa de evaluación y técnicas de revisión para trabajar a partir del futuro... y asegurar que alcanzas tus metas más importantesY más.Time ManagementMore than any other practice in your career, your ability to manage time will determine your success or failure. It's a simple equation. The better you use your time, the more you will accomplish, and the greater your rewards will be. This pocket-sized guide reveals 21 proven time management techniques you can use immediately to gain two or more productive hours every day. Featuring the strategies that business expert Brian Tracy has identified as the most effective and that he himself employs. Filled with Brian Tracy's trademark wisdom, this book will help you get more done, in less time...and with much less stress.This handy volume reveals how you can: Handle endless interruptions, meetings, emails, and phone callsIdentify your key result areasAllocate enough time for top priority responsibilitiesBatch similar tasks to preserve focus and make the most of each minuteOvercome procrastinationDetermine what to delegate and what to eliminateUtilize Program Evaluation and Review Techniques to work back ward from the future...and ensure your most important goals are metAnd more.
Brian Tracy
  (Autor)
Ver Página del Autor
Brian Tracy es el presidente de Brian Tracy International, una compañía de desarrollo de recursos humanos con sede en Solana Beach, California. Ha escrito 70 libros y desarrollado más de 800 programas de entrenamiento en audio y video. Sus materiales han sido traducidos a 40 idiomas y utilizados en 64 países. Brian ha sido consultor de más de 1000 empresas y es uno de los mejores conferencistas e instructores del mundo e instruye a más de 250 mil personas cada año sobre temas de liderazgo, estrategia, ventas, desarrollo personal y éxito empresarial. Ha impartido más de 5 mil conferencias y seminarios a 5 millones de personas alrededor del mundo, brindando una mezcla única de humor, perspicacia, información e inspiración.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes