Aprovecha los NaviDescuentos. Leer y Regalar Libros cuesta menos esta Navidad VER DESCUENTOS AQUÍ

    portada Administracion Estrategica Teoria y Casos
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Empresa y gestión
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    534
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9786071512987
    N° edición
    19

    Administracion Estrategica Teoria y Casos

    Arthur Thompson Jr; A. Strickland Iii · Mcgraw-Hill

    Imagen cargando detalle producto
    Libro Nuevo

    $ 50.180

    $ 73.790

    Ahorras: $ 23.610

    32% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Martes 24 de Diciembre y el Viernes 10 de Enero.

    Reseña del libro

    Administración estratégica. Teoría y casos ha logrado mantener su posición como el libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vívida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia. Características: 1. Una cobertura integrada de las dos perspectivas más populares de la administración estratégica: teoría de posicionamiento y teoría basada en recursos. 2. El papel que desempeñan las estrategias colaborativas en la actividad interorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas. 3. Mayor énfasis en los temas: ética en los negocios, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad ambiental.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes