Compartir
Administración Financiera
Johanna Díaz,Yeimy Luis Cárdenas,Alfonso Martín,Carolina Malagón Robayo,Luis Alejandro Bello Rodríguez,Carlos Hernán Pérez,Mario R. Paredes,José Luis Alayón,Wilson Eduardo Cifuentes Martínez,Andrés Mariño-Arévalo (Autor)
·
Editorial Universidad Del Rosario
· Tapa Blanda
Administración Financiera - Johanna Díaz,Yeimy Luis Cárdenas,Alfonso Martín,Carolina Malagón Robayo,Luis Alejandro Bello Rodríguez,Carlos Hernán Pérez,Mario R. Paredes,José Luis Alayón,Wilson Eduardo Cifuentes Martínez,Andrés Mariño-Arévalo
Libro NuevoOrigen: Colombia
*
Envío: 21 a 29 días háb.
$ 31.010$ 17.060
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 28 de Mayo y el
Lunes 09 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Administración Financiera"
Esta obra ofrece una introducción a la administración financiera en las organizaciones focalizándose en sus aspectos lógicos y en la comprensión de la misma. Muestra además los diferentes modelos, enfoques y tendencias, con una exposición clara y adecuada para, sin perder el rigor, entender sus conceptos y fundamentos y poder aplicarlos de manera correcta. Este texto está dirigido tanto a profesionales como a estudiantes, y, en general, a todos aquellos que quieran entender los conceptos que fundamentan la administración financiera, y su lenguaje. De este modo, se utiliza una metodología expositiva centrada en la claridad y comprensibilidad, pero al mismo tiempo introduciendo los formalismos necesarios, sin perder el rigor, y aplicando lo anterior en algunos ejemplos. El libro presenta aspectos fundamentales, enfoques y tendencias, y sin pretender ser una obra exhaustiva, aborda temas clave, en una secuencia temática que comprende los conceptos nucleares (principios, funciones, modelos, stakeholders, control financiero, etc.), áreas como el mercado de valores, el enfoque de comunidad, la relación con áreas como marketing y, finalmente, con el gobierno corporativo, todo ello con una perspectiva integradora.