Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Administracion por Calidad
    Formato
    Libro Físico
    Categoría
    Libros de Administración y Empresa
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    342
    Encuadernación
    Libro de texto
    ISBN
    9586827984
    ISBN13
    9789586827980
    N° edición
    1

    Administracion por Calidad

    Aldana; Luzángela; Galindo; Óscar Darío; Díaz; María Inés; Álvarez; María Patricia; Villegas; Andrés; González; Carlos Ernesto; Bernal; César Augusto (Autor) · Alfaomega Grupo Editor · Libro de texto

    Administracion por Calidad - Aldana; Luzángela; Galindo; Óscar Darío; Díaz; María Inés; Álvarez; María Patricia; Villegas; Andrés; González; Carlos Ernesto; Bernal; César Augusto

    Libros de administración y empresa

    Libro Nuevo

    $ 14.450

    $ 17.000

    Ahorras: $ 2.550

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Abril y el Jueves 11 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Administracion por Calidad"

    El texto está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales, es un compendio de teorías, conceptos y experiencias descritas por distintos autores relacionados con la calidad, la administración y las organizaciones que gestionan por procesos; incluye herramientas administrativas, técnicas y de servicio, procesos y ejercicios que sin duda ayudarán a fortalecer la estrategia empresarial y apoyarán las medidas de desempeño, que al ser planeadas, implantadas y verificadas conducen al mejoramiento continuo y a generar los cambios que impone la globalización, su objetivo es ampliar el espectro en empresas publicas o privadas, desde el enfoque basado en el cliente y los como que de ello se derivan, desarrollados con innovación, para lo cual se toman en cuenta las necesidades, deseos y requerimientos de las voces de las partes interesadas, y de esta manera sobrepasar sus expectativas y conseguir su satisfacción como principal objetivo de quien se guía por la calidad. El mejoramiento requiere que las cosas se hagan cada día mejor, con velocidad de respuesta y a bajo costo, para que puedan integrarse adecuadamente los elementos de la administración por calidad, entre los cuales sobresalen: la nueva cultura que debe ser adoptada para incursionar en mercados mundiales; la planeación estratégica que fije los derroteros de competitividad de las empresas para que puedan alcanzar plenamente su misión; el talento humano de personas de calidad que desarrollen procesos de calidad; el mejoramiento continuo apoyado en el aseguramiento de la calidad y en enfoques modernos, como el Seis Sigma, el benchmarking y la gerencia de servicio.Administración Por Calidad362 págs. Rústica, 21x24 cms.ISBN 978-958-682-798-0Coedición: Alfaomega, Universidad de la SabanaAño de edición: 2011Peso: 100 grs.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Libro de texto.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro