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portada Administración y Dirección de Empresas Para el Marketing e Investigación de Mercados
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788436845099

Administración y Dirección de Empresas Para el Marketing e Investigación de Mercados

Julio García del Junco (Autor) · Carolina Ramírez García (Autor) · Juan García Álvarez de Perea (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

Administración y Dirección de Empresas Para el Marketing e Investigación de Mercados - Julio GarcÍA Del Junco; Carolina RamÍRez GarcÍA; Juan GarcÍA ÁLvarez De Perea

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Reseña del libro "Administración y Dirección de Empresas Para el Marketing e Investigación de Mercados"

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios. Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados. Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, etc. En cada capítulo de la obra se han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función comercial.

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Preguntas frecuentes sobre el libro

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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