Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Adoption of Lms in Higher Educational Institutions of the Middle East (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
89
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783030501112
N° edición
1

Adoption of Lms in Higher Educational Institutions of the Middle East (en Inglés)

Hassan Qudrat-Ullah (Autor) · Rashid A. Khan (Autor) · Springer · Tapa Dura

Adoption of Lms in Higher Educational Institutions of the Middle East (en Inglés) - A. Khan, Rashid ; Qudrat-Ullah, Hassan

Libro Nuevo

$ 90.310

$ 150.520

Ahorras: $ 60.210

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Adoption of Lms in Higher Educational Institutions of the Middle East (en Inglés)"

Focuses on Learning Management Systems at Higher Educational Institutions Provides influential predictors that may impact the instructors' behavioral intention to adopt Learning Management Systems in the context of Arab culture Presents a unique model of technology acceptance that is adapted comparing the most adopted technology adoption models It can be used as a source of practical information for a broad community of researchers, higher education institutions in the context of cultural context ​

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes