Compartir
advances in advertising research (en Inglés)
Shintaro Okazaki
(Ilustrado por)
·
Martin Eisend
(Ilustrado por)
·
Tobias Langner
(Ilustrado por)
·
Gabler Verlag
· Tapa Dura
advances in advertising research (en Inglés) - Langner, Tobias ; Okazaki, Shintaro ; Eisend, Martin
$ 63.250
$ 126.500
Ahorras: $ 63.250
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "advances in advertising research (en Inglés)"
Advances in Advertising Research are published by the European Advertising Academy (EAA). This volume is a compilation of research presented at the 10th International Conference on Research in Advertising (ICORIA) which was held in Berlin (Germany) in June 2011. In the face of an ever increasing number of products and services, as well as an increasingly cluttered media environment, advertising research is confronted with multiple challenges. Against this background, the book provides international state-of-the-art research with 32 articles by renowned scholars from the worldwide ICORIA network.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.