Aprovecha los NaviDescuentos. Leer y Regalar Libros cuesta menos esta Navidad VER DESCUENTOS AQUÍ

    portada Agua Fresca en los Espejos. Abuso Sexual Infantil y Resiliencia
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    No ficción
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    320
    Encuadernación
    Sin información
    Peso
    Sin información
    Isbn13
    9789563041095

    Agua Fresca en los Espejos. Abuso Sexual Infantil y Resiliencia

    Vinka Jackson · Ediciones B

    4,57 estrellas - de un total de 5 estrellas 14 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 12.750

    $ 15.000

    Ahorras: $ 2.250

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo hoy mismo, comprando antes de 9 horas y 14 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Miércoles 11 de Diciembre y el Jueves 12 de Diciembre.

    Reseña del libro

    Agua fresca en los espejos es la historia de un alma heroica, capaz de arrebatarle a la muerte su propia vida, para volver a nacer. Es también un canto a la resistencia. Resistencia no solo ante el agresor, sino ante el abuso que permanece en el alma mordida por el cuerpo. Como mu­chos otros hombres y mujeres, Vinka lucha sin tregua contra el vacío que ha dejado el saqueo, se rebela para no sucumbir en la penumbra, en la muerte en vida que es el vacío del abuso arraigado. Por eso Agua fresca en los espejos es también un libro acerca de la resiliencia, acerca de cómo el corazón de una niña es capaz de retomar su tamaño, recobrar el tono de su voz, recuperar su cuerpo perdido para volver a habitarlo, y luego reorientarse desde la voz del mundo. La lucha contra el abuso es una lucha por la lucidez; una en que se pasa del vacío, de la angustia aislada y descentrada, a la indignación y la acción. A esa lucha, que también me compromete, hay que ir con los ojos bien abiertos, como dice Vinka, «la­vados, al fin, con mi propia agua fresca». JOSÉ ANDRÉS MURILLO El camino recorrido por Vinka Jackson lo han recorrido miles. Ella es una de las pocas que ha trazado su mapa. Espero que esta «guía» le ayude a la humanidad a recuperar sus rumbos. JAMES HAMILTON El libro de Vinka Jackson es una brújula para quienes se decretaron perdidos, un bálsamo para quienes solo perciben heridas y un antído­to contra la ausencia de amor, que se llama indiferencia. Ven y léeme, dice Vinka. Voy y te leo. Y agradezco que el libro esté en mi biblioteca. Al alcance de mis hijos. FERNANDO PAULSEN

    Opiniones del libro

    Amandamachu@yahoo.es Miércoles 25 de Septiembre, 2019

    "Excelente"

    00
    Rosario GazmuriJueves 04 de Julio, 2019

    "Excelente libro"

    00
    Daniela SerratMiércoles 20 de Febrero, 2019

    "Excelente libro!! "

    00
    Paola HuecheMiércoles 07 de Noviembre, 2018

    "Excelente servicio"

    00
    Nataly Gaune AedoMartes 10 de Julio, 2018

    "Súper bueno"

    00
    Francesca SimonettiMiércoles 06 de Junio, 2018

    "El libro ha sido un aporte para la reflexión personal sobre el abuso sexual infantil. Su riqueza consiste precisamente en que nace de las vivencias de la misma persona quien fue víctima de ello. En cuanto a su lectura, si bien la manera en que está escrita facilita una lectura 'amable' de las vivencias, recomiendo leerlo con tiempo. El relato es crudo en sí mismo."

    00
    Sonia Liliana SchmidtJueves 16 de Febrero, 2017

    "Excelente libro. Impecable y emocionante la redacción, impresionante la forma en que la autora transmite los sentimientos y pensamientos de su propia experiencia. Todos deberíamos leerlo aunque no hayamos pasado por situaciones traumáticas, sirve para tomar conciencia sobre los estragos del abuso y estar mas atentos a posibles situaciones en donde podemos hacer la diferencia para alguien."

    00
    Victor Manuel Flores RojasMiércoles 10 de Diciembre, 2014

    "buenisimo mas de lo que espere. una experiencia reparadora desde el punto de vista de la tragedia que es el abuso con la integridad y calidez que da su propio relata... brinda calma y reconsiliacion consigo mismo sobre todo a las mujeres que lamentablemente tuvieron que pasar por una experiencia similar"

    00
    Daienus MerinoViernes 24 de Enero, 2014

    "Muy buen libro, super eficiente la entrega, ¡no se demoraron nada!. ¡Se pasaron!"

    00
    Karen PincusMiércoles 19 de Junio, 2013

    "Aún no lo leo. El servicio perfecto!!"

    00
    Marcela Fernández ContrerasMartes 19 de Marzo, 2013

    "Excelente libro. Me desempeño como psicóloga en un colegio municipal, personalmente me sirvió para empatizar con los dolores de la infancia, para recordar como se sienten los niños frente a los adultos maltratadores, frente a las injusticias, a las incomprensiones... Es un libro promotor de los derechos de los niños, fiel reflejo de su autora. Maravillosa Vinka. Absolutamente recomendable. "

    00
    Isidora VarelaMartes 26 de Febrero, 2013

    "Con respecto al servicio Busc Libre, excelente. El libro llegó en menos de una semana a través de correos de chile en muy buenas condiciones y a un precio maravilloso, menos de $10.000, cundo cuesta al menos $13.000 en librerías. El libro es digno de leer, tanto si tienes historia familiar o si quiers conocer sobre la experiencia del abuso sexual más de cerca, saber con afrontarlo, aceptarlo y sanar. Vinka es una persona increíble, y aquí plasma el camino de cómo llego a serlo bajo tan difíciles e hirientes condiciones."

    00
    Antonio Subira MontenegroMartes 26 de Febrero, 2013

    "Excelente libro!"

    00
    Olivia Palma Miércoles 07 de Diciembre, 2011

    "Una historia desgarradora, pero reparadora a la vez... "

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 79% (11)
    • 14% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 7% (1)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes