• Buscarlibros   
  • Buscar enamazon
19portada Alejandro Guillier. De cara al país
  • Alejandro Guillier. De cara al país

Alejandro Guillier. De cara al país

Raúl Sohr - DEBOLS!LLO

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 10.000

$ 8.100

Ahorras: $ 1.900 (19%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Lunes 26 de Junio y el Martes 27 de Junio.

Descripción:

En libro donde el candidato Alejandro Guillier define posiciones en materias políticas, económicas, culturales y sociales. «El fenómeno Guillier sacude la escena política. Un independiente ajeno a las elites gobernantes reta a las jerarquías partidarias. ¿Quién es Alejandro Guillier?» Con esta pregunta, el periodista Raúl Sohr abre el prólogo donde presenta sus conversaciones con el candidato presidencial más comp...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

En libro donde el candidato Alejandro Guillier define posiciones en materias políticas, económicas, culturales y sociales.

«El fenómeno Guillier sacude la escena política. Un independiente ajeno a las elites gobernantes reta a las jerarquías partidarias. ¿Quién es Alejandro Guillier?» Con esta pregunta, el periodista Raúl Sohr abre el prólogo donde presenta sus conversaciones con el candidato presidencial más competitivo de la centroizquierda del país. Como nunca antes, uno de los presidenciables mejor posicionados define posturas en materia de economía, salud, vivienda, educación, energía y relaciones internacionales, entre otros asuntos clave.

Estableciendo principios progresistas y sobre la base de diagnósticos culturales, económicos y sociales, esta entrevista esclarece las líneas centrales del trabajo político que Guillier se propone llevar a cabo. Al mismo tiempo, ofrece un necesario perfil biográfico del candidato al abordar su pasado en colegios públicos «sin número», su vida en provincia, el día en que saludó a Salvador Allende o su autoexilio en Ecuador.

Un libro que, mediante reflexiones, datos y anécdotas, resulta ineludible para conocer de primera fuente el llamado «fenómeno Guillier» y entender, un poco más, la compleja actualidad nacional.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.