Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Alta Fidelidad: Técnicas e Ideas Operativas Para Lograr la Lealtad del Client (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473563050
ISBN13
9788473563055
N° edición
1
Categorías

Alta Fidelidad: Técnicas e Ideas Operativas Para Lograr la Lealtad del Client (Libros Profesionales)

Juan Carlos Alcaide (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Alta Fidelidad: Técnicas e Ideas Operativas Para Lograr la Lealtad del Client (Libros Profesionales) - Juan Carlos Carlos Alcaide Casado

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 37.770

$ 58.100

Ahorras: $ 20.330

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 16.390

$ 25.220

Ahorras: $ 8.830

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Alta Fidelidad: Técnicas e Ideas Operativas Para Lograr la Lealtad del Client (Libros Profesionales)"

En el libro se analizan las claves de la lealtad de los clientes, profundizando en los aspectos más relevantes del marketing de servicios y, muy especialmente, en las herramientas y tácticas del "one to one marketing" para lograr el paradigma del marketing de relaciones:que las relaciones no sean "muchas" , sino "buenas".La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales¿Por qué es importante la fidelización de los clientes?La empresa client orientedFidelización: el nuevo paradigma del marketing relacionalFidelidad y servicio al clienteEl nuevo marketing mix para la lealtad del cliente

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes