días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada ALTAS CAPACIDADES: IDENTIFICACION-DETECCION, DIAGNOSTICO E
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
220
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788415204688

ALTAS CAPACIDADES: IDENTIFICACION-DETECCION, DIAGNOSTICO E

Inmaculada Chiva Sanchis (Autor) · Genoveva Ramos Santana (Autor) · Brief Ediciones · Tapa Blanda

ALTAS CAPACIDADES: IDENTIFICACION-DETECCION, DIAGNOSTICO E - Genoveva Ramos Santana

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 32.500

$ 54.170

Ahorras: $ 21.670

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 21.590

  • Estado: Usado
  • Quedan 2 unidades
Recíbelo Mañana, comprando antes de 16 horas y 44 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Jueves 16 de Mayo.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "ALTAS CAPACIDADES: IDENTIFICACION-DETECCION, DIAGNOSTICO E"

Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención se centra en visibilizar las necesidades específicas del alumnado de altas capacidades. Un alto porcentaje de estudiantes superdotados o con talento puede pasar desapercibido en las aulas de cualquier nivel educativo produciéndose, como consecuencia y en bastantes casos, un bajo rendimiento escolar, desmotivación académica y profesional, estrés emocional y estrés familiar, entre otras. El contenido de este libro pretende dotar a profesionales en general y al profesorado, familias y todas las personas interesadas, en particular, de algunas estrategias educativas eficaces para detectar-identificar y diagnosticar a estudiantes con altas capacidades. Todo ello desde un modelo de educación inclusiva y holística. Así, se presentan recursos desde una perspectiva educativa y también clínica, contando con las aportaciones de la neurociencia y de las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de diversas técnicas y medidas de atención a la diversidad de los alumnos más capaces.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes