Compartir
Alternativas De Televisión Actual
José Manuel Pérez Tornero (Autor)
·
Gedisa
· Tapa Blanda
Alternativas De Televisión Actual - José Manuel Pérez Tornero
Comunicacion
$ 15.690
$ 19.610
Ahorras: $ 3.920
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 30 de Abril y el
Lunes 06 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Alternativas De Televisión Actual"
La televisión no es una maquinaria infernal que pervierta la vida ciudadana por su sola presencia masiva, sino el fruto de unas políticas públicas determinadas, de opciones sociales previsibles y estudiadas en sus resultados y consecuencias. La falta ostensible de una televisión educativa y cultural, los abusos programáticos y publicitarios contra los consumidores más inermes: los niños y adolescentes, el abandono y penalización de una televisión local que sea auténtico espejo de su comunidad son otras tantas muestras de esas actuaciones políticas que, por acción u omisión, influyen sobre los valores y la vida social de millones de espectadores-ciudadanos. Pero la simple creación de una auténtica autoridad independiente del audiovisual, tan olvidada y postergada en España y muchos países latinoamericanos, sería una pieza maestra en la reversión de esas tendencias nefastas. Un equipo de autores, de larga experiencia investigadora y práctica en este campo, plantea un diagnóstico de tales problemáticas, pero también las vías para su solución en un contexto internacional que ha testado ampliamente las acciones públicas necesarias y marca en consecuencia las vías para una auténtica regeneración democrática de la televisión actual.SOBRE LOS AUTORES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15SIGLAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17PREFACIO, Juan Manuel Eguiagaray . . . . . . . . . . . . . . 21INTRODUCCIÓN, Enrique Bustamante . . . . . . . . . . . . . . 23I. La televisión educativo-cultural en España: bases para un cambio de modeloJosé Manuel Pérez Tornero . . . . . . . . . . . . . . . . . 29II. Publicidad e infanciaPurificación Llaquet, Mª Adela Moyano, María G. Serrano, Cecilia de la Cueva, Ignacio de Diego . . 101III. El Consejo Estatal de Medios AudiovisualesÁngel García Castillejo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 151IV. La televisión local: entre el limbo regulatorio y la esperanza digitalEmili Prado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 249Notas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 300Bibliografía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 301Índice de tablas y gráficos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 303
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.