Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada American Electricians'Handbook, Seventeenth Edition (Electronics)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Inglés
N° páginas
1568
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781260457919
N° edición
17

American Electricians'Handbook, Seventeenth Edition (Electronics)

Frederic P. Hartwell (Autor) · Mcgraw Hill · Tapa Dura

American Electricians'Handbook, Seventeenth Edition (Electronics) - Frederic P. Hartwell

Sin Stock

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes