Días Planeta ¡Ahorros de otro mundo hasta 70% dcto + ENVÍO A LUKA!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Amigo Imaginario / Imaginary Friend
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
800
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
12.5 x 19 cm
ISBN13
9786073913263

Amigo Imaginario / Imaginary Friend

Stephen Chbosky (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Amigo Imaginario / Imaginary Friend - Stephen Chbosky

4,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Importado *
Envío: 11 a 18 días háb.
$ 41.190$ 24.710
-40%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 24.710
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 06 de Marzo y el Martes 17 de Marzo

Reseña del libro "Amigo Imaginario / Imaginary Friend"

Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore. Christopher tiene siete años. Christopher es nuevo en la ciudad. Christopher tiene un amigo imaginario. Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore. Kate Reese es madre soltera y vive una relación abusiva. Sabe que no quiere esa vida para su hijo Christopher, así que a la mitad de la noche toma las llaves de su auto y escapa con él a Mill Grove, Pensilvania, una ciudad pequeña y aislada, donde la comunidad es muy unida y en la que solo hay una carretera para entrar o salir. Parece el lugar perfecto para iniciar una nueva vida. Al llegar ahí, Christopher desaparece. Durante seis días nadie sabe nada de él, hasta que lo encuentran en el bosque a las afueras de la ciudad. Aparentemente está ileso, pero algo dentro de él ha cambiado. Una voz en su cabeza le ordena una misión que solo él puede llevar a cabo: debe construir una casa del árbol en el bosque antes de Navidad; de lo contrario, su madre y todos en la ciudad no volverán a ser los mismos. Con Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky hizo a sus lectores sentirse infinitos. Veinte años después vuelve con una obra maestra de horror, la cual ha trabajado durante todo este tiempo y cuya grandeza y abundancia de emociones redefinen el género. Asegúrate de leerla con las luces encendidas. «Al igual que Las ventajas de ser invisible, Amigo imaginario nos hace saber que, sin importar qué tan oscuros sean los lugares en los que has estado o las cosas que has visto, nada, nadie y ningún lugar está más allá de la redención. Iluminación espiritual y horror. No sé cómo, pero lo logró. Es una obra maestra». —Emma Watson, actriz y activista «Una inquietante y emocionante novela que rebosa de la empatía radical que hace tan especial el trabajo de Chbosky». —John Green, autor de Bajo la misma estrella «Si no te enloquecen las primeras cincuenta páginas de Amigo imaginario, tu capacidad de asombro puede estar fallando». —Joe Hill, autor bestseller del New York Times «Lo más aterrador que he leído en mucho tiempo. Lleno de corazón y alma. Te enamorarás de los personajes y por eso se quedarán contigo, como una aparición». —R. J. Palacio, autor de Extraordinario, un bestseller del New York Times «Amigo imaginario me recordó a una novela clásica de Stephen King de hace dos décadas, pero con el estilo inigualable de Chbosky. Una lectura maravillosa. Valió la pena la espera». —Blake Crouch, autor de Wayward Pines y Materia oscura
Stephen Chbosky
  (Autor)
Ver Página del Autor
Stephen Chbosky es un escritor, guionista y director de cine estadounidense, conocido principalmente por ser el autor de la novela The Perks of Being a Wallflower, así como por guionizar y dirigir posteriormente la adaptación cinematográfica de esta.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Esperanza Ramirez Reyes Domingo 14 de Julio, 2024
Compra Verificada

El servicio de buscalibre fue impecable, el libro me llego rápido y en buenas condiciones, compré la versión de bolsillo pero todo bien. El libro me encantó, es una historia que intriga y atrapa, es mas que entretenido, es adictivo.

40
Santiago Muñoz Viernes 13 de Septiembre, 2024
Compra Verificada

El libro me llegó en perfecto estado, solo que es Debolsillo....

40
Are Lis Jueves 27 de Marzo, 2025
Compra Verificada

Es un libro lleno de misterios, apenas estoy en el capítulo 53 pero me fascina, no es tedioso. Todo lo contrario te atrapa desde el comienzo. Tiene toques de el mundo de Stephen King, misterio, manipulación psicológico. Todo esto pasa luego de que un pequeño se pierde en el bosque y regresa con voces en su cabeza, su vida literalmente cambia, cuándo lleguen ala parte en dónde Christopher, es guiado por el 'hombre amable' a encontrar algo en bosque mientras sus amigos duermen... Dios! Quedé cuando leí lo que había encontrado y como es que eso llegó ahí.

20
Maite Bernal Viernes 11 de Octubre, 2024
Compra Verificada

Muy buen libro, me encanto la trama es muy entretenida. Me hizo sentir de todo. de verdad este es un verdadero libro de terror, se los recomiendo mucho y me encanto que llego a tiempo y en excelente estado

00
  • 75% (3)
  • 25% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes