menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Analisis Criticos y Perspectivas de la Industrial Cultural
Formato
Libro Físico
Categoría
No Ficción
Tema
Ensayo
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
203
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 x 15 cm
Peso
317
ISBN
9569372001
ISBN13
9789569372001

Analisis Criticos y Perspectivas de la Industrial Cultural

Marcela Ferre Lues (Autor) · Universidad Arcis · Tapa Blanda

Analisis Criticos y Perspectivas de la Industrial Cultural - Marcela Ferre Lues

No ficción

Libro Usado

$ 9.520

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo Hoy mismo, comprando antes de 3 horas y 43 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás Mañana.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Analisis Criticos y Perspectivas de la Industrial Cultural"

Situándonos En El Controvertido Ámbito De La Generación De Empresas En El Área De La Cultura Y Las Artes, Asumimos El Desafío De Abordar Críticamente La Temática, En Un Clima Inicial De Reticencias Que No Procedían Exclusivamente Del Medio Externo, Sino Que Se Gestaban También Al Interior De Nuestro Propio Equipo De Trabajo

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes