Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Analysis of Membrane Lipids (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
222
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
25.8 x 18.6 x 1.7 cm
Peso
0.64 kg.
ISBN13
9781071606308

Analysis of Membrane Lipids (en Inglés)

Prasad, Rajendra ; Singh, Ashutosh (Autor) · Springer · Tapa Dura

Analysis of Membrane Lipids (en Inglés) - Prasad, Rajendra ; Singh, Ashutosh

Libro Físico

$ 384.670

$ 641.110

Ahorras: $ 256.440

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Analysis of Membrane Lipids (en Inglés)"

This book provides a timely overview of analytical tools and methodological approaches for studying membrane lipids. It outlines the ground-breaking advances that have been made over the last two decades in high-throughput lipidomics, and in studying lipid-protein interactions, signalling pathways and the regulation of lipid metabolism.This user-friendly laboratory handbook is an ideal companion for membrane biologists, researchers, students, and clinicians alike. It is also well suited for teaching biochemistry, microbiology and biotechnology courses, making it a must-have for everyone whose work involves lipid research.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes