Con Buscalibre ahora puedes traer AMORTIGUADORES desde Amazon y Ebay

  • Buscarlibros   
19portada ANCESTROLOGÍA EN LA EMPRESA. UN CONCEPTO CLAVE PARA EL LOGRO DE EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS
  • ANCESTROLOGÍA EN LA EMPRESA. UN CONCEPTO CLAVE PARA EL LOGRO DE EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS
  • ANCESTROLOGÍA EN LA EMPRESA. UN CONCEPTO CLAVE PARA EL LOGRO DE EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS
  • ANCESTROLOGÍA EN LA EMPRESA. UN CONCEPTO CLAVE PARA EL LOGRO DE EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS

ANCESTROLOGÍA EN LA EMPRESA. UN CONCEPTO CLAVE PARA EL LOGRO DE EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS

Pedro Engel y Gloria Liberman - Catalonia

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 12.900

$ 10.450

Ahorras: $ 2.450 (19%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 20 horas y 28 minutos y recíbelo el Lunes 20 de Agosto en algunas comunas de Santiago.Ver más Información
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 21 de Agosto y el Miércoles 22 de Agosto.

Descripción:

La Ancestrología es una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros. Es mirar la fuerza que proviene de los ancestros, de nuestros antepasados, los que pertenecen al sistema familiar del cual venimos. Las generaciones que los antecedieron y cualquier persona que haya hecho algo por nuestro sistema lo afecta en lo positivo y negativo. En esas tramas familiares uno descubre la verdadera esencia humana. Su estudio profundo provoca en el alma una s...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

La Ancestrología es una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros. Es mirar la fuerza que proviene de los ancestros, de nuestros antepasados, los que pertenecen al sistema familiar del cual venimos. Las generaciones que los antecedieron y cualquier persona que haya hecho algo por nuestro sistema lo afecta en lo positivo y negativo. En esas tramas familiares uno descubre la verdadera esencia humana. Su estudio profundo provoca en el alma una sanación.

Las organizaciones y empresas tienen también un alma, un campo de energía invisible que mezcla la historia, su propósito, los capitales que se invierten, las expectativas que se tienen y las experiencias de los dueños y trabajadores.

Esta sustancia emite una energía cuántica que se desplaza dentro de la empresa y moviliza de forma potente aunque sutil a cada uno de sus miembros. Esa estructura inconsciente constituye la base, las raíces de la empresa y le otorgarán una personalidad propia. Este ente vivo, tiene ciclos, valores éticos, emociones y traumas. Además de las habilidades administrativas, estructura física, equipos de personas y respaldo financiero.

Como todo organismo es un sistema donde todas sus partes están relacionadas. Cualquier asunto, problema o cambio en un sector va a repercutir indefectiblemente en el todo. Gracias a la Ancestrología, esta alma puede ser estudiada y trabajada, generando así la armonía necesaria que garantice su óptimo funcionamiento. Este libro entrega las claves de este concepto decisivo para alcanzar emprendimientos exitosos.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.