Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Approaches to Media: A Reader: 1 (Foundations in Media) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Inglés
N° páginas
576
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0340652292
ISBN13
9780340652299
N° edición
1

Approaches to Media: A Reader: 1 (Foundations in Media) (en Inglés)

Newbold Boyd-Barrett (Autor) · Bloomsbury Academic · Tapa Blanda

Approaches to Media: A Reader: 1 (Foundations in Media) (en Inglés) - Newbold Boyd-Barrett

Libro Nuevo

$ 88.390

$ 147.320

Ahorras: $ 58.930

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 58 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Approaches to Media: A Reader: 1 (Foundations in Media) (en Inglés)"

This volume illustrates and exemplifies the variety of ways in which the mass media have been researched over the past fifty or more years. It provides extracts from seminal works and relates them to developments in the field as a whole and to later works. The volume identifies the major divisions within the field, including mass society theory, the media effects tradition, political economy, the public sphere, media occupations and professionals, cultural hegemony, feminism, and "new" audience research.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes