Regala un libro a papá con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Approaches to the Typology of Word Classes (Empirical Approaches to Language Typology [Ealt]) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2000
Idioma
Inglés
N° páginas
514
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
3110161028
ISBN13
9783110161021
N° edición
1

Approaches to the Typology of Word Classes (Empirical Approaches to Language Typology [Ealt]) (en Inglés)

Vogel, Petra M. (Autor) · De Gruyter Mouton · Tapa Dura

Approaches to the Typology of Word Classes (Empirical Approaches to Language Typology [Ealt]) (en Inglés) - vogel, petra m.

Libro Nuevo

$ 335.150

$ 609.370

Ahorras: $ 274.220

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Approaches to the Typology of Word Classes (Empirical Approaches to Language Typology [Ealt]) (en Inglés)"

The series is a platform for contributions of all kinds to this rapidly developing field. General problems are studied from the perspective of individual languages, language families, language groups, or language samples. Conclusions are the result of a deepened study of empirical data. Special emphasis is given to little-known languages, whose analysis may shed new light on long-standing problems in general linguistics.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes