Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprender Para Transformar. Propuestas Prácticas de Didáctica de la Acción Socioe: Propuestas Prácticas de Didáctica de la Acción Socioeducativa: 6 (Universitat i Acció Socioeducativa)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491362241

Aprender Para Transformar. Propuestas Prácticas de Didáctica de la Acción Socioe: Propuestas Prácticas de Didáctica de la Acción Socioeducativa: 6 (Universitat i Acció Socioeducativa)

Paco López Jiménez (Autor) · Lisette Navarro Segura (Autor) · Editorial Claret · Tapa Blanda

Aprender Para Transformar. Propuestas Prácticas de Didáctica de la Acción Socioe: Propuestas Prácticas de Didáctica de la Acción Socioeducativa: 6 (Universitat i Acció Socioeducativa) - Paco LÓPez JimÉNez; Lisette Navarro Segura

Libro Nuevo

$ 23.010

$ 46.010

Ahorras: $ 23.000

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprender Para Transformar. Propuestas Prácticas de Didáctica de la Acción Socioe: Propuestas Prácticas de Didáctica de la Acción Socioeducativa: 6 (Universitat i Acció Socioeducativa)"

Transformar es una de las palabras recurrentes en los documentos que definen el papel de las y los profesionales de la intervención social y educativa. Es una palabra cargada de perspectiva sociopolítica, que expresa la voluntad de incidir en los mecanismos que generan injusticia, violencia o desigualdad de oportunidades para vivir con plenitud todas las vidas. Y también es una palabra que conecta con la aceptación del cambio como ingrediente nuclear de la condición humana. Dedicarse a “lo social” o “lo educativo” es asumir que la incertidumbre, el riesgo, la incomodidad o la resistencia a cambiar serán escenarios habituales en los que desarrollarse profesionalmente. Aprender es otra de esas palabras que conviene releer de vez en cuando, como los buenos libros. Cuando aprendemos, aceptamos que no tenemos todas las respuestas y, sobre todo, que no siempre nos hemos formulado las preguntas adecuadas. Aprender es estar abierto a transformarse cada día, para buscar sentido a lo que hacemos, para mirar con ojos renovados la realidad o para ir ajustando nuestra manera de actuar. Acompañar o promover procesos de cambio en contextos marcados por la complejidad son tareas que exigen itinerarios de aprendizaje rigurosos y apasionados. Y también estrategias, métodos y relaciones educativas coherentes con el fondo y con la forma de esas exigencias profesionales. Compartir criterios pedagógicos y actividades formativas utilizadas para la mejora de las competencias profesionales es, en nuestros ámbitos, una de las expresiones naturales de esa coherencia buscada entre lo que enseñamos y el modo como lo hacemos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes