Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aproximación a la estructura de la publicidad: Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
292
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496082210
ISBN13
9788496082212

Aproximación a la estructura de la publicidad: Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria

Jorge David Fernández Gómez (Autor) · Comunicación Social Ediciones y Publicaciones · Tapa Blanda

Aproximación a la estructura de la publicidad: Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria - Jorge David Fernández Gómez

Libro Nuevo

$ 33.040

$ 66.070

Ahorras: $ 33.030

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aproximación a la estructura de la publicidad: Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria"

el presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. en este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxis. esta óptica dual supone uno de los mayoes atractivos del texto. la organización de los contenidos viene marcada por un concepto clave que da título al volumen: la estructura. se parte de una cohesión conceptual en función del desarrollo organizativo del trabajo en publicicidad, abordándose de este modo todo el proceso referido a la gestación de una campaña publicitaria: planificación, desarrollo, decisión y control.
aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria está escrito en un estilo claro, sencillo y ameno en el que prevalece la organización funcional de sus contenidos.
lo que ofrece el presente volumen es una panorámica, un recorrido veraz por los entresijos del trabajo en publicidad. por otra parte, se trata de un libro riguroso pero claro y ameno en el que prevalece la organización funcional de sus contenidos. esto lo convierte en un texto accesible para diferentes públicos: adecuado para los alumnos de publicidad, comunicación o marketing , quienes podrán acercarse al ámbito de la publicidad desde el rigor conceptual y la práctica profesional. adecuado también para aquellos profesionales del sector que desean actualizar sus conocimientos con nuevas estrategias, técnicas o funciones agenciales que puedan aplicar al trabajo diario. y en general, resulta un libro lleno de oportunidad para todos los que de algún modo estén interesados en un fenómeno tan atractivo y complejo como es la publicidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes