Semana del Libro Importado: Hasta 50% dcto.  VER MÁS

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Aquí no hay Reglas. Netflix y la Cultura de la Reinvención
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Año
    2020
    Idioma
    Español
    N° páginas
    384
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9786073196994
    N° edición
    2020

    Aquí no hay Reglas. Netflix y la Cultura de la Reinvención

    Reed Hastings · Conecta

    Aquí no hay Reglas. Netflix y la Cultura de la Reinvención - Reed Hastings

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 32.850

    $ 45.620

    Ahorras: $ 12.770

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 08 de febrero y el viernes 17 de febrero.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Aquí no hay Reglas. Netflix y la Cultura de la Reinvención"

    Las innovadoras ideas del CEO de Netflix El trabajo duro es irrelevante. Un rendimiento adecuado comporta una indemnización generosa. Hay que ser radicalmente franco. Y jamás aspirar a complacer al jefe. Estas son algunas de las normas básicas que hay detrás de un experimento cultural único que explica cómo un servicio de alquiler de DVD por correo se transformó, a la velocidad de la luz, en una ... Ver más Ocultar Las innovadoras ideas del CEO de Netflix El trabajo duro es irrelevante. Un rendimiento adecuado comporta una indemnización generosa. Hay que ser radicalmente franco. Y jamás aspirar a complacer al jefe. Estas son algunas de las normas básicas que hay detrás de un experimento cultural único que explica cómo un servicio de alquiler de DVD por correo se transformó, a la velocidad de la luz, en una de las empresas más radicalesy exitosas de la historia y una superpotencia del streaming que compite con compañías como Disney. Para aquellas personas que crean, lideran o aspiran a innovar, la cultura de Netflix es prácticamente un Santo Grial. Con una sinceridad asombrosa yun acceso a la información sin precedentes, Erin Meyer, profesora de INSEAD, cuestiona e interroga a Reed Hastings, CEO de Netflix, e invita al lector a vivir esta cultura por él mismo. El cofundador, presidente y CEO de Netflix, Reed Hastings desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley. Nunca antes había existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en las industrias de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capacidad de generar miles de millones de dólares de ingresos anuales, con más de 167 millones de suscriptores en 190 países. Netflix es una empresa revolucionaria sobre todo por su cultura de gestión radical y a contracorriente de las ideas más tradicionales. Cuando Reed Hastings fundó Netflix, creó una filosofía empresarial y unos principios de gestión que han proporcionado flexibilidad, velocidad y audacia a la empresa y le han permitido alcanzar éxitos sin par. Esta es la fascinante historia de una compañía singular y de su asombrosa expansión por el mundo. Las innovadoras ideas del CEO de Netflix El trabajo duro es irrelevante. Un rendimiento adecuado comporta una indemnización generosa. Hay que ser radicalmente franco. Y jamás aspirar a complacer al jefe. Estas son algunas de las normas básicas que hay detrás de un experimento cultural único que explica cómo un servicio de alquiler de DVD por correo se transformó, a la velocidad de la luz, en una de las empresas más radicalesy exitosas de la historia y una superpotencia del streaming que compite con compañías como Disney. Para aquellas personas que crean, lideran o aspiran a innovar, la cultura de Netflix es prácticamente un Santo Grial. Con una sinceridad asombrosa yun acceso a la información sin precedentes, Erin Meyer, profesora de INSEAD, cuestiona e interroga a Reed Hastings, CEO de Netflix, e invita al lector a vivir esta cultura por él mismo. El cofundador, presidente y CEO de Netflix, Reed Hastings desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley. Nunca antes había existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en las industrias de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capacidad de generar miles de millones de dólares de ingresos anuales, con más de 167 millones de suscriptores en 190 países. Netflix es una empresa revolucionaria sobre todo por su cultura de gestión radical y a contracorriente de las ideas más tradicionales. Cuando Reed Hastings fundó Netflix, creó una filosofía empresarial y unos principios de gestión que han proporcionado flexibilidad, velocidad y audacia a la empresa y le han permitido alcanzar éxitos sin par. Esta es la fascinante historia de una compañía singular y de su asombrosa expansión por el mundo.

    Opiniones del libro

    David DiazMiércoles 17 de Noviembre, 2021

    "muy bueno."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes