Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aspectos Médico-Prácticos en Valoración del Daño Corporal: Nexo de Causalidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
212
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499690637
ISBN13
9788499690636
N° edición
1

Aspectos Médico-Prácticos en Valoración del Daño Corporal: Nexo de Causalidad

Javier Alonso Santos (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

Aspectos Médico-Prácticos en Valoración del Daño Corporal: Nexo de Causalidad - Javier Alonso Santos

Libro Nuevo

$ 37.540

$ 44.160

Ahorras: $ 6.620

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 9 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aspectos Médico-Prácticos en Valoración del Daño Corporal: Nexo de Causalidad"

ÍNDICE RESUMIDO: Daño cerebral adquirido. El valor de la autopsia en la determinación de la causa primaria del accidente. Experiencia en valoración del daño corporal en Argentina. Criterios de estabilización en el traumatismo cervical leve. Valoración y cuantificaciópn de daño a la persona en la justicia civil argentina. Discopatía vertebral. Lesiones ligamentosas y meniscales de rodilla: signos de cronicidad. Patología de partes blandas de hombro. Evaluación multidimensional de la simulación. Pruebas de escreening y personalidad. Sospecha clínica de la simulación, etc

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes