Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Astrología Karmática
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Año
    2020
    Idioma
    Español
    N° páginas
    136
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn
    9789563608328
    Isbn13
    9789563608328

    Astrología Karmática

    Consuelo Ulloa · Planeta

    3,45 estrellas - de un total de 5 estrellas 33 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 9.030

    $ 12.900

    Ahorras: $ 3.870

    30% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 14 de abril y el jueves 15 de abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
    Recíbelo el Miércoles 14 de Abril, comprando antes de 21 horas y 10 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta

    Reseña del libro

    Una guía para entender tu karma sin sufrir en el intento. Casi todo el mundo ha escuchado hablar del karma, pero pocos saben qué es realmente.  Cuando obramos mal, ya sea deseando que nuestro compañero de trabajo se caiga por la escalera y se ausente por un par de semanas para tener un respiro de sus malos tratos, o cuando vemos que a un transeúnte se le cae un billete del bolsillo pero guardamos silencio y lo recogemos porque estamos sobregirados en la línea de crédito, nos suelen decir que el karma −esta ominosa palabra que suena a maldición− vendrá por nosotros y nos golpeará tres veces peor. ¿Pero cuánta verdad hay detrás de esta creencia popular? Consuelo Ulloa, autora del exitoso libro Astrología para tiempos difíciles, sabe que mucho de lo que nos han enseñado sobre el karma busca responsabilizarnos de cada experiencia traumática que nos ocurre, ¡como si aguantar a una pareja tóxica o a un gobierno opresor fuera culpa nuestra! ¡No, señor! Astrología karmática, la guía para el espíritu y el cambio social es un recorrido histórico y astrológico que desmenuza uno de los misterios más grandes que la cultura oriental nos ha dejado como legado y que, sin duda, te ayudará en el día a día si sabes dónde, cuándo y cómo utilizarlo.

    Opiniones del libro

    Martes 17 de Noviembre, 2020

    "Me pregunto si Carlos Henriquez tuvo el acceso exclusivo para leer un libro que actualmente esta en preventa. Porque si es así, su comentario es bastante pobre y poco informado"

    3416
    Wendy Yaã±Ez BurgosViernes 04 de Diciembre, 2020

    "Me lo leí super rápido! Es sencillo y facil de entender, en especial un tema que ea difícil de entender como lo es el Karma. Excelente miau! Y a los machos qls que se vayan a la super chucha. "

    1510
    Nicole Jofré DonaireSábado 05 de Diciembre, 2020

    "Excelente libro que profundiza sobre el concepto del karma para luego poder aplicarlo a la astrología, cuenta con bellas ilustraciones, el relato es sencillo y ameno. Es una lectura muy entretenida!"

    106
    Nicole AranisViernes 04 de Diciembre, 2020

    "Consuelo tiene una manera muy afable, suspicaz e incluso tierna respecto a cómo llegar al espíritu de los lectores; me encanta que haya democratizado los códigos astrológicos para que todos podamos tener acceso a este estudio maravilloso. Excelente libro, lo recomiendo."

    106
    Viernes 04 de Diciembre, 2020

    "Muy buen libro, me gustó ya que hace una revisión histórica precisa sobre el concepto Karma de diferentes culturas. Un libro de escritura sencilla para llegar a más personas que estén realmente interesadas en la astrología. Recomiendo también el primer libro de la autora para conocer los conceptos básicos de esta rama del conocimiento. "

    85
    Maricell Solís Jueves 28 de Enero, 2021

    "Me encantó. Consuelo Ulloa logra transmitir de manera auténtica sus conocimientos, encontré genial que expusiera sobre los distintos karmas, no sólo el individual... Eso te hace tener perspectiva y contexto y salir de la posición de víctima. Gracias! "

    10
    Paulo GutiérrezMiércoles 02 de Diciembre, 2020

    "La constante reafirmación de la autora apoyándose en sus experiencias refleja falencias de identidad severas. La astrología que promete el título pasa a planos secundarios, la autora y su narcisismo, en donde ella se muestra como el oráculo de la sociedad, encumbrándose sólo porque se jura "vía". Ni siquiera una autobiografía del Lucho Jara desprende tanto egocentrismo."

    1110
    Marga ManriquezJueves 08 de Abril, 2021

    "muy buen libro ideal para fortalecer y generar cambio respecto a el auto concepto y el amor propio"

    00
    Javiera FfJueves 04 de Marzo, 2021

    "El recorrido histórico sobre la visión del karma y la reencarnación de distintas culturas es muy interesante, fácil de leer, rápido, sin embargo encuentro que le faltó profundizar en varios temas que toca muy por encima."

    00
    Fernanda Riquelme RiverosLunes 08 de Febrero, 2021

    "Lo que llevo ,es bastante interesante"

    00
    Patricio HerreraMiércoles 27 de Enero, 2021

    "Un libro sencillo, no pretencioso, fácil de comprender y con un lenguaje muy ajustado a la astrología y al tiempo actual, pero a la vez relatado de manera lúdica. "

    00
    Melisa AcuñaDomingo 06 de Diciembre, 2020

    "Para todos los machitos que andan comentando estupideces, háganse cargo de sus problemas (mentales y emocionales) y dejen a la gente hacer lo que saben hacer y de lo que, claramente, ustedes ni idea tienen. El libro es bueno, la Miau es clarita y concisa para explicar y es aterrizado a la sociedad actual. Muy bueno y útil para quienes no tienen el ego en la nubes y que buscan comprender que la vida no es solo dual, y que conocer la mayor cantidad de formas de comprender el mundo enriquecen el acervo propio y amplían la mente. "

    77
    Natalia GrezMartes 19 de Enero, 2021

    "Muy bien estructurado, te abre a querer saber e investigar más."

    01
    Nicolas GarciaDomingo 20 de Diciembre, 2020

    "Muy acertada y clara, un buen libro para entender mejor de astrología, no solo qué es, sino como funciona, información seria y verás, escrito con un lenguaje cercano que ayuda a la comprensión, lo cual se agradece, entendiendo que el conocimiento debe ser democratizado y se debe sacar de cúpulas elitistas e intelectualoides. Muy recomendado, al igual que el libro anterior de la autora."

    23
    Nicole Fuentes Lunes 14 de Diciembre, 2020

    "la objetividad del libro la encontré casi al final de la lectura."

    45
    Isadora GutierrezLunes 14 de Diciembre, 2020

    "Excelente libro, no perdí mi dinero al comprarlo. Lectura amable, muy informativo en cuanto a historia y cultura relacionado al concepto del karma, además la presentación estética es muy linda. Por otra parte, es una pena que hayan personas tan mal intencionadas que le dan 1 estrella, sin siquiera haber leído el libro o saber del tema. Todo con el simple fin de perjudicar a la autora, me parece patético. Si usted está leyendo mi comentario, le recomiendo que no se deje llevar por las estrellas en este caso."

    23
    Karla MatelunaDomingo 06 de Diciembre, 2020

    "Un libro bastante pobre, intelectualmente hablando, y que sólo busca promocionar la charlatanería que vende la autora. Lamentablemente quienes más lo consumen son mujeres..."

    89
    Matias CabelloJueves 03 de Diciembre, 2020

    "Es un libro horrible, mal lenguaje y ni siquiera sabe lo que es la calle, se nota a leguas que es una cuica."

    910
    Luz Le Dantec LippiLunes 30 de Noviembre, 2020

    "Muy buen libro, al igual que el anterior. Sin duda una gran herramienta para enfrentar estos tiempos tan complejos que nos obligan a mirar hacia adentro para entender hacia afuera."

    01
    Karol DiazJueves 17 de Diciembre, 2020

    "Muy rápido"

    13
    Yemima KilmanDomingo 13 de Diciembre, 2020

    "Me encantó el libro. "

    35
    Carolina Vergara Miércoles 23 de Diciembre, 2020

    "Es muy fácil de leer y comprender, una guía muy útil para conocerse "

    03
    Constanza CalhuequeLunes 14 de Diciembre, 2020

    "Muy necesario y bien explicado"

    03
    Natalia MuñozMartes 08 de Diciembre, 2020

    "puros machos qls comentando y son zánganos que su máximo logro ha sido levantar la raja para seguir explotando a sus mamás. Solo decir que miau hace la tremenda pega democratizando conocimientos que dificilmente pueden llegar al ciudadane común y corriente."

    47
    Don RandomMartes 08 de Diciembre, 2020

    "Lo leí pero me di cuenta de que a pesar de un hermano en la cárcel, un viejo alcohólico y una mamá pastera, me falta calle washitx. Si supiera lo que es tener calle lo habría entendido mejor."

    1014
    Jorge OjedaMartes 01 de Diciembre, 2020

    "Le falta calle"

    59
    Ruperto Del CampoMartes 17 de Noviembre, 2020

    "Entre el primero y el segundo... poquito de astrología."

    719
    Eduardo RiosMartes 17 de Noviembre, 2020

    "un libro con mucha calle, no le doy 5 estrellas porque la autora se pasó un poco con la cantidad de calle que tiene el libro"

    519
    Guau TerrenalMiércoles 02 de Diciembre, 2020

    "Excelente comentario del compañero Carlos Henríquez. La calle es su lugar, ella sabe bien, no va a volver atrás, ni por uno ni por veinte ni por cien."

    823
    Juan José ContrerasMartes 24 de Noviembre, 2020

    "Muy buen comentario de Carlos Henriquez, Adhiero a lo dicho"

    1227
    María MattaMartes 17 de Noviembre, 2020

    "Le falta calle a este libro definitivamente. Una estafa."

    924
    Jose AlvarezMartes 17 de Noviembre, 2020

    "Tiene muchos garabatos, se nota que es un trabajo poco serio o con el fin de solo recaudar dinero de las incautas que lo compran, es malisimo ademas la autora esta llena de odio hacia los hombres a los cuales llama machitos todo el tiempo."

    723
    Carlos Henriquez Domingo 15 de Noviembre, 2020

    "Habla mucho sobre que sabe lo que es la calle y que cuando se encuentre en la calle con un loco, él va a saber lo que es tener calle"

    3271

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 55% (18)
    • 9% (3)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 36% (12)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes