días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Atención al Cliente, Consumidor y Usuario
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788413570006
N° edición
1

Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

María Jesús Fernández Torres (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

Atención al Cliente, Consumidor y Usuario - MarÍA JesÚS FernÁNdez Torres

Libro Nuevo

$ 44.820

$ 74.700

Ahorras: $ 29.880

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Atención al Cliente, Consumidor y Usuario"

Esta obra aborda la gestión de la atención al cliente, consumidor y usuario como elemento esencial de toda compañía. La organización del departamento de atención al cliente, la utilización de técnicas de comunicación, la organización de un sistema de información eficaz, la identificación de los distintos organismos e instituciones de protección al consumidor y usuario, la gestión de quejas y reclamaciones, la descripción de los procesos de mediación y arbitraje, así como la elaboración de un plan de calidad y de mejora del servicio de atención al cliente, serán objeto de estudio para lograr que el profesional dedicado a este campo preste un servicio de calidad. Un buen profesional dedicado a la atención al cliente y a la gestión de quejas y reclamaciones lleva aparejado dominar un amplio abanico de conocimientos técnicos y desarrollar habilidades necesarias para prestar una atención de calidad al usuario. Conocer sus características y necesidades, sus comportamientos y sus derechos y llevar a cabo una buena comunicación a la hora de atenderlos son cruciales para su trabajo diario. Este material se dirige principalmente a los estudiantes del ciclo formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, aunque será muy útil también para todos aquellos profesionales que desempeñen su labor en sectores productivos privados que se encuentren implicados en la atención al cliente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes