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portada Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (cp - Certificado Profesionalidad)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
174
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428398664
N° edición
1

Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (cp - Certificado Profesionalidad)

Enrique García Prado (Autor) · Ciceron Editores Sas · Tapa Blanda

Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (cp - Certificado Profesionalidad) - Enrique GarcÍA Prado

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Reseña del libro "Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (cp - Certificado Profesionalidad)"

Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestiónLa prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de laEncuadernación: Rústica atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación.La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos contenidos teóricos con una propuesta de actividades y una batería de preguntas específicas que afianzan la comprensión y el manejo de los diferentes conceptos expuestos.La obra responde al contenido curricular definido por los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013 de 2 de agosto, que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización, administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que esta unidad formativa 0529 es transversal, al integrarse en el módulo formativo 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, común a todos ellos.1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero.2. El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero.3. Técnicas de comunicación y atención al cliente.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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