Compartir
Atención Básica al Cliente. Comt0211 - Actividades Auxiliares de Comercio
Miguel Ángel Mateos de Pablo Blanco
(Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
Atención Básica al Cliente. Comt0211 - Actividades Auxiliares de Comercio - Miguel Ángel Mateos De Pablo Blanco
$ 30.920
$ 56.220
Ahorras: $ 25.300
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 09 de Mayo y el
Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Atención Básica al Cliente. Comt0211 - Actividades Auxiliares de Comercio"
Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.Encuadernación: Rústica Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.Técnicas de comunicación con clientesIntroducciónProcesos de información y comunicación con clientesBarreras en la comunicación con el clientePuntos fuertes y débiles en el proceso de comunicaciónElementos del proceso de comunicación efectivaLa escucha activaConsecuencias de una comunicación no efectivaTécnicas de atención básica a clientesIntroducciónTipología de clientesComunicación verbal y no verbalPautas de comportamientoEstilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivoTécnicas de asertividadLa atención telefónicaTratamiento de cada una de las situaciones de atención básicaEl proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario 91Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamacionesDocumentación de las reclamaciones e información que deben contenerLa calidad de servicio en la atención al clienteIntroducciónConcepto y origen de la calidadLa gestión de la calidad en las empresas comercialesEl control y el aseguramiento de la calidadLa retroalimentación del sistemaLa satisfacción del clienteLa motivación personal y la excelencia empresarialLa reorganización según criterios de calidadLas Normas ISO 9000
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.