Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Atención Temprana 0-3 Años: Propuesta Educativa
Formato
Libro Físico
Tema
pedagogia-educacion-didactica
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788478698172
N° edición

Atención Temprana 0-3 Años: Propuesta Educativa

Luis Álvarez Pérez (Autor) · Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial · Tapa Blanda

Atención Temprana 0-3 Años: Propuesta Educativa - Luis Álvarez Pérez

Libro Nuevo

$ 17.980

$ 35.960

Ahorras: $ 17.980

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Atención Temprana 0-3 Años: Propuesta Educativa"

Colección: Educación infalntil y primariaGuía de referencia y apoyo a los profesores de Educación Infantil que permite identificar ritmos de aprendizaje e introducir laEncuadernación: Rústica metología más adecuada correspondiente.El primer ciclo de Educación Infantil sigue siendo tratado en la actualidad más como una necesidad que como un derecho de los niños y niñas de cero a tres años a una estimulación de sus potencialidades educativas (Sensat, 2004).No existe una política educativa lo suficientemente homogénea que potencie este derecho, ni desde la administración central ni tampoco desde las diferentes comunidades autónomas.En ocasiones, la propia demagogia sobre la conciliación de la vida familiar y laboral cercena lo que sería el auténtico objetivo de este ciclo: "la estimulación temprana de las habilidades cognitivas, emocionales y afectivo-motivacionales, la cuales, van a constituir la base de todo el desarrollo psicoeducativo posterior".Introducción.Como pasar de los asistencial a lo propiamente educativo1.Modelo educativo.2.El contexto socio-cultura. Y personal.3.Finalidades para todo el primer ciclo de educación infantil4.Reglamento de régimen interno.Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta1.Objetivos de etapa2.Objetivos de ciclo.3.Grados de concordancia entre objetivos.4.Organización general del centroCómo realizar una estimulación educativa temprana mediante objetivos de aprendizaje1.Objetivos por niveles y áreas de experiencia2.Distribución de los ejes didácticos vertebradores.3.Cómo presentar las unidades didácticasCómo introducir estrategias metodológicas adaptadas.1.El cesto de los tesoros2.El juego heurístico3.La estimulación cognitiva4.Las redes de hipertexto.Cómo identificar materiales y recurso didácticos para un aprendizaje basado en proyectos.Proyecto 1: Visita al supermercado.Proyecto 2: Envases y reciclado.Proyecto 3: Juego coeducativoCómo ajustar el sistema de evaluación1.Principios2.Objetivos3.Características4.Tipos5.Procesos6.Modelos de evaluación.Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil1.Cómo potenciar la participación2.Cómo introducir sistemas de registro3.Cómo diseñar boletines informativos.Bibliografía

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes