Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada B2u: Marketing Personal
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
286
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.5 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN13
9781519327932

B2u: Marketing Personal

Oscar a. Contreras (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

B2u: Marketing Personal - Contreras, Oscar a.

Libro Nuevo

$ 33.060

$ 45.920

Ahorras: $ 12.860

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 08 de Agosto y el Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "B2u: Marketing Personal"

Mucho más que un libro de marketing, branding o superación personal. Una piedra angular para pintar la vida bajo nuestros propios términos. Del aclamado autor de Restart, nos llega la obra más completa, auténtica y liberadora sobre el Marketing Personal para las nuevas generaciones. Una propuesta pionera y ejemplar, hecha de cara a quienes no importando su edad, posición, vocación o cargo profesional, busquen proyectarse con éxito en todos los ámbitos de la vida. B2U(R), desafía las recetas y postulados añejos, para concentrarse en la autenticidad como base condicional y sustancial de todo el Marketing tradicional y conocido. Tanto con organizaciones como con personas, B2U(R) se ha consagrado como un innovador modelo experiencial convergente. Uno que apoya con sentido el desarrollo de variadas competencias, como la Imagen y Marca Personal, la Asertividad, el Lenguaje Verbal o el Liderazgo. A todas ellas las inunda de algo crucial: el desarrollo de la autoconfianza. Una publicación honesta, que respeta nuestras expectativas y las traslada al plano de la prosperidad planificada. Nos otorga lineamientos acerca de lo que implica ganar influencia en tiempos de globalización, fiera competencia e injusticia social. Un libro que ya está siendo citado por altos directivos y personalidades en Latinoamérica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro