Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Balancing the Mind: A Tibetan Buddhist Approach to Refining Attention (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2005
Idioma
Inglés
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1
ISBN
1559392304
ISBN13
9781559392303

Balancing the Mind: A Tibetan Buddhist Approach to Refining Attention (en Inglés)

B. Alan Wallace (Autor) · Snow Lion · Tapa Blanda

Balancing the Mind: A Tibetan Buddhist Approach to Refining Attention (en Inglés) - B. Alan Wallace

Libro NuevoOrigen: UK *
Envío: 7 a 13 días háb.
$ 75.660$ 41.610
-45%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 41.610
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Mayo y el Martes 13 de Mayo

Reseña del libro "Balancing the Mind: A Tibetan Buddhist Approach to Refining Attention (en Inglés)"

For centuries, Tibetan Buddhist contemplatives have directly explored consciousness through carefully honed and rigorous techniques of meditation. B. Alan Wallace explains the methods and experiences of Tibetan practitioners and compares these with investigations of consciousness by Western scientists and philosophers. Balancing the Mind includes a translation of the classic discussion of methods for developing exceptionally high degrees of attentional stability and clarity by fifteenth-century Tibetan contemplative Tsongkhapa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes