Biblioteca de Derecho Privado de América Latina
Compartir
Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital
Camilo Alfonso Escobar Mora (Autor)
·
Ediciones Olejnik
· Tapa Blanda
Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital - Camilo Alfonso Escobar Mora
Libro NuevoOrigen: Chile
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 10.470$ 8.900
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 30 de Mayo y el
Miércoles 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital"
Esta obra comunica las bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (creada por el autor del libro) para que exista claridad de (incluido: en) la forma de hacer publicidad digital empresarial valida -jurídicamente- (la que genera, hace, crea, eficacia y seguridad jurídica).
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.