Weekend Sale con hasta 35% dcto + Envío a LUKA  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital
Formato
Libro Físico
Colección
Biblioteca de Derecho Privado de América Latina
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
68
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
16 x 23 cm
ISBN13
9789563925074
N° edición
1

Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital

Camilo Alfonso Escobar Mora (Autor) · Ediciones Olejnik · Tapa Blanda

Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital - Camilo Alfonso Escobar Mora

Libro NuevoOrigen: Chile
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 10.470$ 8.900
-15%
Libro Nuevo

Quedan 5 unidades

$ 8.900
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 02 de Junio y el Jueves 05 de Junio

Reseña del libro "Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital"

Esta obra comunica las bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (creada por el autor del libro) para que exista claridad de (incluido: en) la forma de hacer publicidad digital empresarial valida -jurídicamente- (la que genera, hace, crea, eficacia y seguridad jurídica).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes