📖 ¡Por POCAS HORAS! ¡Novedades con ENVÍO A LUKA!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Batman: La muerte de la familia (Grandes Novelas Gráficas de Batman)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Novela gráfica, cómic o manga: superhéroes y
Colección
(Grandes Novelas Gráficas de Batman
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
25.7x16.8 cm
ISBN13
9788419920591
Editado en
España
N° edición
1

Batman: La muerte de la familia (Grandes Novelas Gráficas de Batman)

Greg Capullo (Autor) · Ecc Ediciones · Tapa Dura

Batman: La muerte de la familia (Grandes Novelas Gráficas de Batman) - Greg Capullo

Novela gráfica, cómic o manga: superhéroes y

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 16 días háb.
$ 73.390$ 40.360
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 40.360
Llega entre el 27 Ago y el 03 Sep a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Batman: La muerte de la familia (Grandes Novelas Gráficas de Batman)"

Ha vuelto. El Joker irrumpe en la comisaría de Gotham City en busca de un objeto que le pertenece y del que se desprendió hace poco: la cara. Tras sembrar el terror entre la policía local, el villano po-ne en marcha su nuevo plan. Y el objetivo no es solo Batman sino también toda su familia.

Batman: La muerte de la familia es la primera saga que el guionista Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo organizan en torno al Joker. Y lo hacen con el característico toque terrorífico de Sny-der y la habilidad narrativa de Capullo, que nos conducirá a algunos de los momentos más perturba-dores de la trayectoria del Caballero Oscuro.

Si Snyder y Capullo iniciaron su memorable etapa en Batman presentando al Tribunal de los Búhos, con La muerte de la familia actualizaron la leyenda del Joker con un relato que, por derecho propio, ha terminado siendo una de las obras más importantes de la historia reciente de DC Comics.
Greg Capullo
  (Autor)
Ver Página del Autor
Gregory “Greg” Capullo es un historietista y dibujante estadounidense reconocido por su estilo dinámico, detallado y con una energía visual que salta de la página. Alcanzó notoriedad en los años noventa ilustrando Spawn, donde consolidó una estética oscura y poderosa que lo convirtió en uno de los artistas más influyentes del cómic mainstream. Su trayectoria combina constancia, evolución gráfica y una disciplina feroz que lo ha mantenido vigente por décadas.

Su colaboración más emblemática llegó con Batman junto al guionista Scott Snyder, una etapa ampliamente verificada y celebrada en la que ilustró arcos como The Court of Owls, Death of the Family y Zero Year. Estos trabajos redefinieron visualmente al personaje y lo posicionaron como una referencia contemporánea del cómic superheroico. También ha trabajado en proyectos como Reborn y varias portadas para la industria musical, mostrando una versatilidad que lo distingue en el medio.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes