Por pocos días: Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada El Comportamiento del Consumidor
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Colección
    blume marketing
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    176
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8480769688
    ISBN13
    9788480769686
    N° edición
    1

    El Comportamiento del Consumidor

    Cristina Rodríguez Fischer (Autor) · Blume · Tapa Blanda

    El Comportamiento del Consumidor - Noel Hayden

    Libro Nuevo

    $ 39.800

    $ 61.230

    Ahorras: $ 21.430

    35% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "El Comportamiento del Consumidor"

    Una vision global de las necesidades y las motivaciones del consumidor a traves de ejemplos reales, estudios de casos y ejercicios practicos. Una completa introduccion al complejo mundo del marketing moderno gracias a las explicaciones accesibles de los distintos roles que desempeñan la etnicidad, la religion, la clase, la edad y el genero en las acciones de los consumidores. Muestra el proceso secuencial de la toma de decision del consumidor, desde el reconocimiento inicial del problema hasta la busqueda de informacion, la evaluacion, la eleccion y los procesos de postdecision.En la actualidad existen dos enfoques principales del estudio del comportamiento del consumidor: un enfoque micro, que estudia al consumidor como individuo y examina los numerosos procesos, psicologicos y de otras indoles, por los que pasan los consumidores cuando adquieren, consumen y utilizan bienes y servicios; y un enfoque macro, que se centra en como funciona el consumidor dentro de un grupo y como influye esto en su comportamiento. Con la era digital, las fronteras se han desdibujado y el mercado se ha ampliado. Asi, para un consumidor de Taiwan es casi tan facil adquirir un CD de una empresa de Tapei como de una de Sidney en Australia. Este libro tiene en cuenta los multiples tipos de consumidores que existen en todo el mundo y explora como difieren sus comportamientos. Existen muchos ejemplos de consumidores y empresas de distintos paises que conforman un mercado sin fronteras muy influido por la revolucion digital mundial.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro