Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada blume marketing. marketing on-line
Formato
Libro Físico
Colección
blume marketing
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
192
ISBN
8480769696
ISBN13
9788480769693

blume marketing. marketing on-line

Cristina Rodríguez Fischer (Autor) · blume (naturart) · Libro Físico

blume marketing. marketing on-line - brian sheehan

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 29.270

$ 41.820

Ahorras: $ 12.550

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 4.850

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo el Lunes 06 de Mayo, comprando antes de 10 horas y 17 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Martes 07 de Mayo.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "blume marketing. marketing on-line"

introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual. se presentan las principales y más avanzadas tendencias de hoy en día, que a buen seguro continuarán inspirando grandes ideas on-line en el futuro. se incluyen ejemplos internacionales, estudios de casos y ejercicios prácticos que le ayudarán a dominar los conceptos y las técnicas clave del marketing on-line de modo que pueda aplicarlos en sus propias campañas. el marketing on-line, aunque está cada vez más presente en nuestras vidas diarias, sigue siendo un medio muy joven y que aún está en su etapa experimental. pero, a su vez, éste está cambiando de forma vertiginosa en un esfuerzo por mantener el ritmo de los avances tecnológicos y de la veloz adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor. como las cosas cambian con tanta rapidez, un libro como éste plantea la duda de si quedará desfasado en poco tiempo. es por ello mismo que se ha escrito centrándose en las principales tendencias on-line que continuarán estando vigentes de una forma u otra durante un tiempo considerable. también se destacan las principales aportaciones en el campo del marketing que ejemplifican ideas avanzadas y que pueden continuar inspirando buenas ideas on-line en el futuro.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro