¡Por pocos días! ¡Envío a LUKA en todos libros que quieras!  Ver más

Enviar a
Región Metropolitana, Santiago
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada bona vida, la
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
145
ISBN
8492406984
ISBN13
9788492406982
Editado en
España

bona vida, la

Álex Rovira (Autor) · ara llibres · Libro Físico

bona vida, la - Álex Rovira

Libro UsadoBuen Estado Importado *
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 20.800
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 20.800
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 15 de Mayo y el Viernes 22 de Mayo

Reseña del libro "bona vida, la"

La Bona Vida és la suma de les actituds amb què nosaltres decidim viure-la i lliurar-nos-hi. És, en conseqüència, el resultat del conreu de les actituds positives que podem escollir en un exercici voluntari i plenament conscient, i, a més, és l'acció que se'n desprèn de manera natural i coherent. &

Agrave;lex Rovira, l'autor dels èxits La Bona Sort i El Laberint de la Felicitat, ens dóna les claus per adoptar
Álex Rovira
  (Autor)
Ver Página del Autor
Álex Rovira (Barcelona, 1 de marzo de 1969) es licenciado en Ciencias Empresariales por la ESADE, escritor, conferenciante internacional y consultor español. Está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. Es autor de casi una veintena de libros, editados en 52 idiomas, con un éxito casi sin precedentes en la no ficción española.

Su primera gran novela, "La última respuesta" es un relato de ficción basado en los descubrimientos y secretos de toda una eminencia en la ciencia, Albert Einstein y redactado con la coautoría de Francesc Miralles, les catapultó al Premio de Novela Ciudad de Torrevieja en 2009.

Rovira destaca por contar con diferentes registros literarios: los ensayos como "La burbuja interior, "La buena vida" o "Alegria"; el ralto en "La buena suerte", "Los sietes poderes" o "El laberinto de la felicidad"; ficción empresarial con "El beneficio" o la novela con "La última respuesta".

En la actualidad se dedica a la formación a través la Escuela Humanista Digital en su plataforma alexroviraescuela.com. También desempeña su papel como conferenciante impartiendo contenidos tanto al público en general como a empresarios y sus temáticas abordan tanto contenidos relacionados con ciencias empresariales, la economía, la psicología o la sociología, además de gestión empresarial, siendo un ponete muy destacado en relevantes foros de Europa, América y Asia.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes